VENTANILLA ELECTRÓNICA

Buzón de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de la sede electrónica

Si usted desea formular una queja o sugerencia relativa a la Sede Electrónica dla entidad, puede enviarla por correo electrónico a la dirección ## info@egovindra.net o utilizar el formulario del final de esta página.

El plazo máximo para la resposta será de quince (15) días naturales.

Al hacerlo, por favor, tenga en cuenta las siguientes definiciones:

  • Quejas
    Manifestaciones de disconformidad con el funcionamiento de la sede electrónica dla entidad y que constituyen una falta de calidad del servicio prestado.
    Tendrán la consideración de quejas los escritos y comunicaciones en los que los ciudadanos realicen únicamente manifestaciones de disconformidad con la prestación de los servicios, especialmente sobre tardanzas, desatenciones, o cualquiera otro tipo análogo de deficiente actuación que observen en el funcionamiento de los servicios públicos dla entidad que constituya falta de calidad en el servicio prestado. El planteamiento de una queja no impide ni condiciona el ejercicio de cuantas reclamaciones, derechos o acciones de carácter administrativo o judicial, puedan corresponder al ciudadano, ni supondrá, por tanto, paralización de los plazos para la interposición de estas. Pola propia naturaleza de la queja, contra su respuesta no cabrá recurso alguno, sin perjuicio de que los motivos de la queja puedan volver a exponerse en los posibles recursos que quepa interponer en el procedimiento administrativo con el que guardan relación.
    Las quejas no tienen la naturaleza de recurso administrativo, reclamaciones previas al ejercicio de acciones judiciales, reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la administración, ni de reclamaciones económico-administrativas, por lo que su presentación no paraliza los plazos establecidos para los citados recursos y reclamaciones en la normativa vigente. Tampoco tienen la naturaleza de solicitudes presentadas al amparo de la Ley Orgánica 4/2001, del 12 de noviembre, Reguladora del Derecho de Petición.
     
  • Sugerencias
    Propuestas formuladas para mejorar la calidad de los servicios públicos y, en especial, aquellas que pueden contribuir a simplificar, reducir, o eliminar trámites o molestias en sus relaciones con la entidad.

FORMULARIO